Tarjeta E.S.Bardenas para empresas y autónomos

Repostaje más ágil y económico

Si eres empresa o autónomo, repostar en la red de estaciones Bardenas con la tarjeta E.S.Bardenas es la mejor opción para tu negocio.

Todo son ventajas

Descuentos en combustible

Seas cual sea tu actividad y tipo de empresa, obtendrás siempre un descuento adicional sobre el precio de poste. Y si eres usuario de gasóleo profesional o bonificado, tendrás tarjeta especial.

Formas de pago

Disponemos de tres formas de pago:
· En el momento: con tarjeta o efectivo
· Prepago: por adelantado mediante transferencias
· Crédito: domiciliación bancaria al finalizar el mes

Agilidad en repostaje

El lector de matrículas y pago en surtidor hace que el repostaje sea mucho más ágil y cómodo que en la mayoría de las estaciones.

Más de 35 estaciones asociadas

Con la tarjeta E.S.Bardenas obtendrás descuentos en combustible en todas las estaciones asociadas a nuestra red por todo el país (disponible muy pronto).

Área clientes online

Los clientes profesionales de E.S.Bardenas disponen de un área privada online donde realizar consultas y gestiones relacionadas con su cuenta.

Descuentos en otros servicios

Disfruta de descuentos adicionales en otros servicios de la estación de Tudela, como el lavadero de camiones o el taller mecánico.

Gasóleo Profesional y Bonificado

Si eres usuario de Gasóleo Profesional o Bonificado dispondrás de la tarjeta especial E.S. Bardenas y podrás acceder a todos los beneficios de este tipo de clientes.

Totalmente gratis, sin cuotas y sin permanencia
Aprovecha todos los beneficios para empresas y autónomos

Solicitar tarjeta para profesionales

Red E.S. Bardenas

Más de 35 estaciones de servicio en España

Con la tarjeta E.S. Bardenas podrás beneficiarte de descuentos exclusivos en nuestra red de estaciones adheridas por toda España.